Experiencia de Trabajo

En estos casi 30 años de experiencia, venimos trabajando en responder a las necesidades de todos los segmentos económicos del país, nuestra amplia gama de productos y servicios sumados a nuestro personal capacitado nos permiten brindarle una atención acorde a sus necesidades y siempre con la sinceridad de darle la información real y precisa acorde al alcance de nuestras posibilidades.

 

Eventos y Obras Entregadas

 

Son demasiados los cursos de capacitación y eventos organizados como para enumerarlos, pero si podemos rescatar que en cada uno de ellos le brindamos nuestros mayores conocimientos y esfuerzos para que se sienta satisfecho, estamos convencidos de que fuimos recompensados con su amistad.


Cursos de combate contra incendios, protección personal, presentación de productos, cursos de seguridad en altura, cursos de soldadura, etc. Son parte del espíritu de servicio que tenemos y que lo invitamos a participar, estos programas son gratuitos para todos nuestros clientes.


Así mismo en 30 años hemos participado en sin fin de obras públicas y privadas, siempre con el orgullo de que nuestros productos acompañaron a la calidad de los proyectos.


Las marcas que representamos estuvieron presentes en la Implementación de industrias, construcción de carreteras, puentes, tuneles, edificios, etc.

 

 

 

Oportunidades de Trabajo

Nuestra empresa está en la búsqueda constante de líderes, personas con visión y energía capaces de asumir e implementar nuevos proyectos, Buscamos profesionales con: 

Ambición, personas que buscan desafíos y luchan para alcanzar sus metas y sueños.  
Excelentes habilidades de comunicación, que expresen sus ideas de una manera persuasiva, clara y concisa.  
Habilidades analíticas que les permita distinguir situaciones complejas y llegar a definir conclusiones adecuadas.  
Bases académicamente sólidas.

 

Equipo de Trabajo

Contamos en nuestro equipo de trabajo con 55 personalidades, cada una de ellas especial para nosotros, con conocimientos y experiencias que hacen de nuestro equipo nuestro mayor capital.