El pasado y las cosas que hicimos le permitirán conocer y entender el espíritu de nuestra Empresa, en estos casi 30 años hemos vivido muchas satisfacciones y logros, pero también hemos atravesado momentos difíciles, estos últimos fueron los que forjaron nuestro carácter emprendedor, luchador y soñador.

Nuestra historia comenzó con el sueño de los fundadores Srs Eladio Gonzales Burgoa y Guadalupe Monterrey Franco quienes en el año 1985 decidieron formar la Empresa Hergo Ltda para herencia de sus hijos. Ya se contaba en ese entonces con la visión y experiencia Empresarial ya que se había fundado anteriormente otras sociedades primero la Empresa Movago y años después el laboratorio Exa Ltda.

El emprendimiento de Hergo tuvo sus inicios en la Zona de San Pedro, iniciando actividades el 17 de febrero de 1986. Pocos meses después se tuvo que lamentar el fallecimiento del fundador Eladio Gonzales , quien sabiamente había formado una Empresa que inmediatamente empezaron a conducir sus hijos bajo los sólidos fundamentos de respeto, educación, esfuerzo y trabajo.

Dos años después se inauguro una agencia en la ceja de El Alto y tuvo una duración de 4 años la misma se cerró por presión del comercio informal, la oficina se traslado a la Av. Montes.

Por demanda de mercado se apertura en septiembre de 1988 nuestra primera sucursal en la ciudad de Santa Cruz , en el año 2009 se apertura la primera agencia en el occidente del país, bajo la gerencia de Juan José, es así que a la fecha nuestra sucursal Potosí sigue ganando terreno y dejando muy en alto el nombre de nuestra Empresa.

Para junio de 2012 se invirtió en una nueva Sucursal en Santa Cruz, esta ciudad prospera y de un potencial incalculable nos acogió y ahora nos hemos convertido en referente de servicio y calidad.

En la gestión 2015, con la necesidad de estar más cerca de nuestros clientes es que inauguramos una nueva Sucursal en la ciudad de Cochabamaba.

Actualmente seguimos pensando en nuevos negocios para estar más cerca de usted.

Misión, Visión, Valores

Nuestra misión es clara, asumir desafíos que generen impacto en nuestros clientes y excedamos sus expectativas.

Nuestra visión es nuestro mayor estimulo, ser los mejores en lo que hacemos con presencia Nacional y dedicados a nuevos emprendimientos.

Nuestros valores, están cimentados en la fuerza de nuestro espíritu, trabajando en equipo por nuestra gente y nuestros clientes, esforzándonos en sobrepasar las expectativas con humildad, respeto y trabajo.