Nuestra Empresa está comprometida en mejorar la seguridad de las personas en su fuente de trabajo, para lo cual ofrecemos una gama completa de equipos de protección personal, nuestros productos no solo le deben brindar confort sino que también deben ser eficaces para su seguridad .

 

Características generales

Nuestra división de Seguridad Industrial, será su continuo proveedor de soluciones, para responder a sus necesidades de seguridad para lo cual le ofrecemos una amplia gama de categorías de productos y soluciones prácticas.

Nuestra experiencia en el mercado Boliviano nos sitúa como un proveedor de confianza, entregándole no sólo productos de excelente calidad y respaldo, sino que además un completo soporte técnico y apoyo continuo, lo que nos lleva a nuestro objetivo de ser su primera opción como proveedor.

 

Marca(s) que representamos

Consecuentes con nuestra vocación de servicio y calidad, es que nuestra Empresa es distribuidor Master para Bolivia de la marca 3M. Asi mismo distribuimos productos de altos estándares de las marcas All Safe, Radnor, Lembu.