Proteccion de Manos


La mano es una de las partes más complejas de nuestro cuerpo. El movimiento de los tendones, los huesos, los tejidos y los nervios nos permiten sostener elementos y hacer una amplia variedad de trabajos. Es por ello que es fundamental seleccionar el guante adecuado según el tipo de trabajo que se ejecutara.

Protección, las lesiones de las manos son algunas de las más comunes, van desde pequeños cortes hasta fracturas y amputaciones. Usar el guante adecuado según el riesgo es vital. Los guantes importados que le ofrecemos están certificados por normas internacionales EN388 (contra riesgos mecánicos) y EN 374 (contra riesgos químicos y microorganismos).

Comodidad, piense que se usara este elemento toda la jornada laboral, es por ello que los guantes que le ofrecemos están confeccionados con diferentes materiales y tratamientos especiales. Según los distintos modelos le brindan, flexibilidad, ventilación, agarre, textura, etc.

Nuestros guantes son para distintas aplicaciones como automotriz, industria, minería, oil & gas, petroquímica, etc. Para su fabricación se utilizan polímeros como nitrilo, neoprene, PVC, poliuretano y caucho natural, algodón, materiales resistentes al corte, etc. De esta forma le presentamos un amplio portafolio de modelos para sus necesidades.



Guante Anti Corte



Guante Anti Corte





Guante de PVC



Guante de PVC





Guantes de Cuero



Guantes de Cuero





Guantes de Neopreno



Guantes de Neopreno





Guantes de Nitrilo



Guantes de Nitrilo





Guantes Resistentes al Calor



Guantes Resistentes al Calor





Guantes Tejidos con Palma Engomada



Guantes Tejidos con Palma Engomada





Uso General



Uso General