Soldadura Electrica

Arco manual, unión de dos metales mediante fusión localizada, producida por un arco eléctrico entre un electrodo metálico y el metal base a unir.

Accesorios Proc



Accesorios Proc.





Consumibles

Para los distintos procesos de soldadura, Hergo cuenta con una amplia gama de accesorios y consumibles que complementan nuestra amplia oferta de productos y servicios.




Para procesos Plasma




Para procesos Tig




Para soldadira Mig





Corte por Plasma

El proceso de corte por plasma se utiliza para remover material mediante el uso de un arco eléctrico que se encuentra estrangulado de modo que produce la fusión de un área localizada de la pieza. El material fundido se remueve mediante el flujo de un gas ionizado que viaja a gran velocidad por un pequeño orificio. El gas ionizado es un plasma, de ahí su nombre. El arco de plasma opera típicamente a temperaturas de los 10.000 a 14.000 grados Celsius.




Maquinas para Corte Plasma





Proceso Mig/Mag

Proceso de soldadura al arco entre un electrodo metálico de aporte continuo y la pieza de trabajo, donde la protección de arco se obtiene mediante un gas suministrado en forma externa, el cual protege el metal liquido de la contaminación atmosférica, ayudando a estabilizar el arco.




Maquina para procesos Mig-Mag





Proceso Tig

En este proceso, el arco de soldadura salta desde un electrodo de tungsteno que no se consume durante la operación de soldadura. Un flujo de gas inerte, suministrado a través de una boquilla que rodea al electrodo, expulsa el aire de las inmediaciones a la zona de soldadura, evitando la oxidación del electrodo y del baño de fusión.




Maquinas para Procesos Tig





Soldadura al Arco



Inversoras




Rectificadores




Torchado


Variación de un proceso de corte que remueve material mediante un arco eléctrico que se produce entre un electrodo de grafito y el metal base. El material fundido es removido por un flujo de aire suministrado externamente. El proceso de tochado o grafitado no depende de la oxidación del material, por lo tanto es capaz de cortar metales que el oxicorte no puede cortar.




Transformadores




Transformadores Rectificadores





Soldadura de Punto



Maquina Soldar de Punto