Nuestra Empresa esta comprometida hace mas de 20 años en brindarle seguridad en su fuente de trabajo y los ambientes donde desarrolla sus actividades cotidianas, para lo cual ofrecemos una gama completa de equipos de protección contra incendios, nuestros productos no solo le deben brindar seguridad sino que también deben ser eficaces.


Características Generales

Nuestra división de Seguridad contra incendios, será su continuo proveedor de soluciones, para responder a sus necesidades de seguridad para lo cual le ofrecemos una amplia gama de categorías de productos y asesoramiento. Nuestra experiencia en el mercado Boliviano nos sitúa como un proveedor de confianza, entregándole no sólo productos de excelente calidad y respaldo, sino que además un completo soporte técnico con nuestros talleres especializados y apoyo continuo con nuestro personal de ventas, lo que nos lleva a nuestro objetivo de ser su primera opción como proveedor.



Marca(s) que Representamos

Consecuentes con nuestra vocación de servicio y calidad, es que nuestra Empresa es distribuidor de la marca Kidde para Bolivia.



 

 

Extintores Consejos Básicos

Los extintores son dispositivos importantes para la prevención contra incendios. Son valiosos cuando su portabilidad y disponibilidad inmediata permiten efectuar una reacción temprana sobre el origen del fuego. Gran parte de su utilidad reside en el adecuado y oportuno mantenimiento que se le realice. Un mantenimiento apropiado consiste en 4 puntos:

1. INSPECCION: Inspeccionar periódicamente cada extintor (tarea que debe hacerlo el propio cliente), como mínimo trimestralmente.

2. MANTENIMIENTO: Realizar mantenimiento completo y garantizado en forma anual (Únicamente por empresas especializadas y en talleres aprobados por el IBNORCA).

3. RECARGA: Recargarlo después de una descarga o uso del extintor. Se debe desechar el polvo químico y reemplazarlo por uno nuevo de similares características extintoras y de calidad. Todos los extintores deben recargarse únicamente después de su uso, o cuando lo indique una inspección, o cuando al realizar el mantenimiento surja la necesidad de efectuar la recarga.

4. PRUEBA HIDROSTATICA: Realizar las pruebas hidrostáticas con Empresas especializadas (c/5 años o cuando sea necesario).

 

Capacidades Extintoras

 

 



Uso de Extintores