Hidrantes y Sistemas de Suspension


Los distintos sistemas de Hidrantes y de supresión de fuego de Kidde Brasil cumplen las normas vigentes de Brasil, tanto de ABNT como del cuerpo de Bomberos.

En cumplimiento con la normativa Brasilera, nuestros productos están estandarizados en todas sus líneas bajo parámetros tipo STORZ.

Boquillas y Valvulas



Boquillas STORZ




Monitores




Valvulas





Cabinas



Cabinas





Columnas


Las columnas de hidrante Kidde Brasil cumplen  los más rigorosos criterios de fabricación, utilizando materias primas de la más alta calidad, cumpliendo las diversas normas vigentes y exigencias de los clientes.
Nuestros productos son fabricados  para atender diversos tipos de riesgos proporcionando un excelente tiempo de vida y una mínima mantención.




Columnas





Mangueras Contra Incendios

Las mangueras de combate de incendio que le ofrecemos son fabricadas por Kidde Brasil, ofrecen una completa línea de productos con un excelente desempeño y una mínima pérdida de carga, debido a su óptima estabilidad dimensional proporcionando una operación más segura.

Son fabricadas con un compuesto de caucho sintético especialmente desarrollados para permitir una vida útil prolongada, manteniendo su flexibilidad por más tiempo. Están disponibles en varios modelos de presión de trabajo y revestimientos especiales de uretano mas caucho de nitrilo que aumenta la resistencia a la abrasión y productos químicos.
 
 




Mangueras Contra Incendios