Laminas Reflectivas


Una señal vertical debe superar una serie de factores en su contra, tales como la contaminación visual, poco mantenimiento o limpieza que se les da, e incluso factores relacionados al tipo de vehículo y la agudeza visual de los conductores, es por ello que le ofrecemos las laminas para señales de tránsito más eficientes y con una intensidad de acuerdo a sus necesidades: diamante, HIP e ingeniería.


Fotoluminiscentes


Estas láminas son la solución ideal para las salidas de emergencia y vías de evacuación de edificios, barcos, ferrys y trenes. Alta luminosidad inicial y retenida, tiene una luminosidad retenida 2 veces mayor que las láminas fotoluminiscentes habituales (más de 7 horas) cumple ASTM 2072, NFPA101, IMO A.752.18 , OSHA 1910 Means of Egress y 2000 International Building Code.




Fotoluminiscentes





Grado Alta Intensidad Prismatica


Para zonas con poca iluminación como carreteras y zonas donde la geometría de la vía no genera ángulos muy exigentes. Fabricado con material de altísima eficiencia y mejor comportamiento que las láminas de microesferas, estas láminas exceden las especificaciones ASTM tipo III, tipo IV y tipo X.




Grado Alta Intensidad Prismatica





Grado Diamante


Estas laminas están desarrolladas con la última tecnología en prismáticos “full cube”, con elementos ópticos 100% eficientes. Esta lámina fue desarrollada para señales de tránsito, retorna la luz en su máximo resplandor al punto emisor y permite visualizarlos incluso en ángulos muy exigentes.




Grado Diamante





Grado Ingenieria


Es una lámina con microesferas de vidrio incorporadas, ideal para proyectos de señalización en zonas de baja velocidad, también recomendable por su durabilidad a la señaletica industrial, rutas de escape, ubicación de equipos de emergencia, diferenciación de tuberías. Garantía en exterior de 7 años.




Grado Ingenieria